lunes, 17 de febrero de 2014

Conociendo a nuevos autores XLV

Hola a todos. La semana conocimos Trinity P.Silver

 Hoy conoceremos a Jud Baltimore.

 
SINOPSIS: Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.
Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.
 A la venta a partir del 11 de marzo en Chile y el 21 del mismo mes en España.


Biografía:

Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.
De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí. 
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.

Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.

Preguntas:

― ¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
En mi novela os vais a encontrar con una bonita historia de amor y unos personajes muy realistas. Es una historia corta pero intensa. Tiene un toque de humor y escenas con las que me he divertido mucho.
Va dirigida a un público adulto, puesto que contiene escenas un tanto subidas de tono.

― ¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
El mundo circense es algo que siempre me ha gustado y tengo muchas amigas que en Argentina practican telas. Hace dos años fuimos con mi hija y mi marido al circo y cuando apareció el chico de las telas me dejó atónita la manera de moverse; esa noche ya no me pude dormir, porque Ivanov empezó a cobrar vida en mi cabeza.
En principio iba a ser una historia mucho más larga y en la que quería tratar el maltrato animal, pero cuando me salió el proyecto de la colección Beach Books, decidí adaptar la historia y hacerla menos seria y más corta.

― ¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Ivanov es amor puro, es la dulzura en persona y Sol es excesivamente cabezota.

―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?     
Creo que le falta un poco más de originalidad, ahora mismo estamos en un punto como cuando fue la época de Crepúsculo, todas las historias se asemejan y a mí, particularmente, me acaba cansando leer historias sobre lo mismo.

― ¿Cómo te ves dentro de unos años?
Una pregunta complicada… en el plano personal me veo con un segundo hijo y disfrutando de mi familia.
En cuanto a lo profesional, ojala pueda estar dedicándome a escribir. Lo que si tengo claro es que me veré más capacitada, porque me gusta seguir aprendiendo y aún me queda mucho por aprender.



Si queréis aparecer en esta sección seguid estos pasos:

Necesito una imagen de la portada, y en formato word una sinopsis de la novela y una biografía del autor.También podéis contestar a unas simples preguntas para que sepamos algo más de vosotros:

-¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
-¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
-¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
-¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
-¿Cómo te ves dentro de unos años?

Cuando tengáis todo el material me lo podéis enviar a laventanadeloslibros1@gmail.com

Por favor, no me enviéis enlaces con vuestro material porque esto dificulta mi trabajo ni tampoco me sirven novelas que están a medio terminar en un blog. Una cuestión importante, tienes que ser seguidor del blog

Así que si tienes una novela que acaba de salir, ya sea en archivo digital, autopublicada o publicación tradicional, podéis mandarme vuestro material para colgar las entradas.






21 comentarios:

  1. Gracias por apoyar a los nuevos autores y por concederme un hueco este gran blog.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mínimo que puedo hacer después de todo el apoyo que yo he tenido de parte de los blogueros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece muy interesante, me hubiera gustado quizá que la autora hubiera incluido lo que menciona sobre el maltrato animal, pero tiene buena pinta igualmente :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo añadirlo en otra novela. Es un tema que me ibteresa y preocupa mucho.
      Besazo

      Eliminar
    2. A ver si la leo. No sé el maltrato afecta a la novela.
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy linda entrevista. Espero con ansias poder tener el libro en Argentina pronto y que Jud se convierta en escritora conocida mundialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jud es una curranta, así que llegará.
      Besos :)

      Eliminar
    2. Ojalá pueda llegar hasta el país que me vio nacer, gracias Eli por estar ahí siempre y Anabel por creer que soy una curranta ;)

      Eliminar
  5. Estoy deseando tener este libro en mis manos
    Jud promete <3

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog pero me quedo desde hoy por aquí, en cuanto al libro y al autor no lo conocía, pero la portada me ha encantado y la sinopsis me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada me gusta muchísimo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Yo estoy enamorada de la portada, de hecho me esta costando elegir la de mi segundo libro por culpa de ésta hahaha.
      Un beso grande y gracias por pasarte a leer la entrevista.

      Eliminar
  7. No conocía a la autora. Me ha gustado la entrevista y el libro tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una autora novel. Es una amiga de Valencia.
      Besos.

      Eliminar
    2. Me alegra que te gustara la entrevista y espero que si le das una oportunidad al libro, este a la altura de tus expectativas.
      Un beso

      Eliminar
  8. Preciosa la entrada! Jud desde ya mucha suerte con esta nueva novela que te dará muchas alegrías. Un beso para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tiene suerte con su primera novela.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias amiga.
      Espero no estrellarme en el intento hahaha.
      Besazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.